120 años de prisión obtiene FGE contra cinco secuestradores, en Poza Rica

120 años de prisión obtiene FGE contra cinco secuestradores, en Poza Rica

POZA RICA, Ver., Junio 22 del 2018.- La Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Fiscalía Regional de la zona norte-Tuxpan obtuvo sentencias condenatorias individuales de 120 años de prisión en contra de cinco integrantes de una banda de secuestradores, quienes en 2017 privaron de la libertad y de la vida a una víctima.

Iris Odette “N”, Carlos “N”, Rafael “N”, Leonardo Antonio “N” y Saúl “N” fueron encontrados culpables de la comisión del delito de secuestro agravado, ante la contundencia de las pruebas presentadas por el Fiscal Cuarto Investigador adscrito a este distrito judicial, dentro del Juicio J-09/2018.

Los hoy sentenciado fueron detenidos el pasado 20 de enero de 2017, en la colonia Aviación Vieja de Poza Rica, luego de cobrar dinero exigido a familiares de la víctima, a quien hicieron creer que aun mantenían con vida a la agraviada.

En esa fecha, los cinco integrantes de la banda delictiva arribaron a bordo de dos vehículos de alquiler, en su modalidad de taxis y fueron intervenidos portando el dinero del rescate, por agentes de la Policía Ministerial.

Una vez superadas todas las etapas del proceso, fueron condenados a las canciones privativas de libertad antes descritas; así como al pago de 1200 unidades de Medida y Actualización; así como a la reparación del daño.

¡Gracias por compartir!