21 personas localizadas con vida por FGE

21 personas localizadas con vida por FGE
XALAPA, Ver., 01 de junio de 2017.- Como resultado de la aplicación de protocolos especializados en búsqueda con vida de personas reportadas como desaparecidas, la Fiscalía General del Estado (FGE) ubicó sanas y salvas a 14 menores de edad y 7 adultos, quienes fueron reintegrados a sus respectivas familias.

En una primera acción, agentes ministeriales con sede en la zona Centro- Veracruz, ubicaron a una menor identificada como J.L.R.C., de17 años de edad, en la colonia Playa Linda de esta ciudad. La respectiva Carpeta de Investigación fue concluida.

A su vez, en el municipio de Ixtaczoquitlan, la joven de 17 años de edad, identificada como Z.A.B.S. fue encontrada por agentes ministeriales, al ser presentada ante el Fiscal Investigador comento haber salido por su propio pie de su domicilio.

En la central de autobuses de la ciudad de Veracruz, fue localizado un hombre de 27 años de edad, identificado como H.G.G; ante el Fiscal investigador declaró haberse ausentado de su domicilio por voluntad propia.

La adolescente identificada como D.L.H.M., fue encontrada en la ciudad de Tantoyuca, manifestando que se ausentó de su hogar de forma voluntaria, por lo cual fue concluido el expediente ministerial.

Una mujer identificada como A.D.M, fue ubicada en la colonia Centro de la ciudad de Chicontepec, luego de saliera de su vivienda en el 2010 sin dar aviso a sus familiares.

En la ciudad de Coatzacoalcos, se ubicó a quien se identificó como A.P.O., de 16 años de edad, quien se encontraba reportada como desaparecida desde el pasado primero de mayo; ante el Fiscal investigador declaró haberse ausentado de su domicilio por voluntad propia.

En un domicilio de la ciudad de Veracruz, ubicado en la colonia Centro, una mujer identificada como V.V.P, fue encontrada por efectivos ministeriales de la zona Centro.

En otra acción desarrollada en la colonia Palmas del Coyol, fue localizada la mejor identificada como K.M.V, reportada como no localizada en fecha reciente; por su localización fue concluida la correspondiente indagatoria.

En la ciudad de Tuxpan, fue localizada una adolescente identificada como M.E.S.Z, quien refirió haber salido de su domicilio de manera voluntaria.

En un domicilio de la ciudad deCoatzacoalcos, fue encontrada una mujer identificada como M.C.U, de 28 años de edad, quien ante la autoridad ministerial manifestó haber salido de su domicilio con la intensión de visitar una amistad.

En la ciudad de Xalapa, se ubicó a la menor quien se identificó como D.A.U, ante el Fiscal investigador de este Distrito judicial declaró haber salido de su hogar por voluntad propia.

Por otra parte, en la ciudad de Coatzacoalcos, fue localizada una mujer identificada como C.I.L.C, quien refirió haber salido de su domicilio de manera voluntaria.

En la ciudad de Córdoba, se ubicó un hombre quien se identificó como J.C.P.T, quien se encontraba reportada como desaparecido desde el pasado 6 de abril del año en curso; ante el Fiscal investigador declaró haberse ausentado de su domicilio por voluntad propia.

La adolescente identificada como M.C.H.B, fue encontrada en la colonia centro de la ciudad de Cosamaloapan, manifestando que se ausentó de su hogar de forma voluntaria, por lo cual fue concluido el expediente ministerial.

En la ciudad de Papantla, fue localizada una menor, identificada como D.L.H, quien refirió haberse alejado de su vivienda por motivos personales.

Un hombre identificado como H.G.G, fue encontrado sano y salvo deambulando en la colonia Centro de la ciudad de Veracruz.

En la ciudad de Coatzacoalcos fue localizada una adolescente identificada como N.S.M, al ser presentada ante el fiscal investigador comento haberse ausentado de su hogar con intensión de visitar una amistad sin dar aviso a su familia.

Por otra parte, en la colonia Caballerizas de la ciudad de Veracruz, fue localizada una adolescente identificada como V.A.G, quien refirió haber salido de su domicilio de manera voluntaria.

En un domicilio de la ciudad de Coatzacoalcos fue ubicada una menor identificada como J.C.J, quien se encontraba visitando una amistad.

En la ciudad de Córdoba se encontró sana y salva a una adolescente identificada como S.V.N, quien se ausento de su domicilio para realizar un viaje a la ciudad de puebla, sin dar aviso a sus familiares.

Una adolescente identificada como M.V.Y.J, fue encontrada en la colonia centro de la ciudad de Huatusco, manifestando que se ausentó de su hogar de forma voluntaria, por lo cual fue concluido el expediente ministerial.

La Fiscalía General del Estado mantiene la coordinación necesaria para investigar casos de no localización o extravío de personas e invita a familiares de víctimas a que se acerquen a las autoridades y notifiquen de inmediato cualquier siniestro ante esta representación social.

¡Gracias por compartir!