24 años de prisión obtiene Fiscalía Regional Tantoyuca por homicidio y violencia familiar

24 años de prisión obtiene Fiscalía Regional Tantoyuca por homicidio y violencia familiar

TANTOYUCA, Ver.; octubre 12 de 2018.- Al desahogar de manera contundente todas las etapas del Proceso Penal 20/2017, la Fiscalía Regional de la zona norte-Tantoyuca, comprobó de manera fehaciente la culpabilidad del responsable de privar de la vida a una persona, lo que derivó en la emisión de un fallo condenatorio y la aplicación de una pena privativa de libertad.

Las pruebas presentadas en contra de Florencio “N” fueron suficientes para demostrar su responsabilidad en los delitos de homicidio doloso calificado y violencia familiar, por hechos ocurridos en el domicilio del agraviado y hoy finado, quien se identifica como J.G.G.R.

El hoy sentenciado lesiono a su hermano con un arma blanca, tipo machete, luego de reclamarle la no provisión de bebidas embriagantes, cansando heridas que derivaron en su deceso.

Al homicida le fue impuesta una sanción privativa de libertad por el delito de homicidio doloso calificado de 20 años; en tanto que, por el delito de violencia familiar fue sentenciado a cuatro años de prisión.

¡Gracias por compartir!