40 años de prisión obtiene FGE contra homicida, en San Andrés Tuxtla

40 años de prisión obtiene FGE contra homicida, en San Andrés Tuxtla
  • Saldrá libre en 2056, debe pagar 369 mil por reparación del daño

SAN ANDRÉS TUXTLA, Ver.; diciembre 5 de 2017.- La Fiscalía Regional de la zona centro-Cosamaloapan obtuvo una sentencia condenatoria de 40 años de prisión, en contra de un homicida a quien le fue comprobada su autoría en la privación de la vida de una víctima ocurrida en 2016, en Santiago Tuxtla.

El hoy sentenciado cometió el ilícito en el mes de diciembre del citado año, empleando una arma blanca, tipo machete con el cual lesionó a la hoy occisa identificada como G.G., lo cual provocó su deceso.

Como resultado de la actuación de la Fiscalía Distrital, en audiencia de individualización de sanciones y reparación del daño, le fue dictado el fallo a Luis “N”, el cual incluye el pago por reparación del daño por la cantidad de 369 mil 200 pesos, dejando a salvo los derechos para el pago de daño moral en etapa de ejecución a favor de la Fiscalía y del ofendido.

A su vez, fue concedida la ampliación de medida cautelar de un año de prisión preventiva oficiosa, toda vez que fenecía originalmente el próximo 6 del mes en curso, la cual fue ampliada al mismo día, pero de 2018.

Por lo anterior, el sentenciado fue internado en el reclusorio regional, de donde obtendrá su libertad en el año 2056.

¡Gracias por compartir!