Procede vinculación a proceso por robo a comercio, en Xalapa

Procede vinculación a proceso por robo a comercio, en Xalapa

XALAPA, Ver.; marzo 25 de 2019.- Con sustento en los datos de prueba contundentes aportados por la Fiscalía Regional de la zona centro-Xalapa y al vencimiento del término constitucional, fue vinculado a proceso el probable autor de un robo con violencia a comercio.

En fechas pasadas, fue detenido quien se identifica como Emmanuel “N”, por hechos ocurridos en el establecimiento comercial de la cadena Fasty, ubicado en la colonia 7 de noviembre de la ciudad de Xalapa, toda vez que probablemente amenazó a una empleada con un arma blanca y la obligó a entregarle dinero en efectivo.

En audiencia inicial, fue legalizada su detención y se dio procedencia a la formulación de imputación presentada por el Fiscal Investigador adscrito a la Unidad Integral de Procuración de Justicia (UIPJ), ubicada en este distrito judicial y se implementó la medida cautelar de seis meses de prisión preventiva oficiosa.

Este día, fue dictado un auto de vinculación al Proceso Penal 74/2019 y se concedió el lapso de tres meses para la investigación complementaria.

¡Gracias por compartir!