Acude Verónica Hernández a Tercer Informe de Labores de Alcalde de Xalapa

Acude Verónica Hernández a Tercer Informe de Labores de Alcalde de Xalapa
  • Síndica Aurora Castillo reconoció a la Fiscal General como una mujer ejemplar

XALAPA, Ver; 4 de diciembre de 2020.- La Fiscal General del Estado, Verónica Hernández Giadáns asistió al Tercer Informe de Labores, del presidente municipal de Xalapa, Hipólito Rodríguez Herrero.

Atenta, escuchó las actividades, logros y el reporte en general que guarda la administración municipal de la capital del Estado.

El munícipe numeró los avances en materia de desarrollo urbano, infraestructura, combate a la desigualdad, así como el informe de las finanzas y los diversos rubros de su gestión.

Durante su participación, la síndico Aurora Castillo Reyes hizo un reconocimiento a la Fiscal General como un ejemplo de mujer, que hoy en día ocupa un cargo importante, dando resultados a la sociedad.

Al evento, también acudió el Gobernador Cuitláhuac García Jiménez; la Magistrada Presidenta del Poder Judicial, Isabel Inés Romero Cruz; la Diputada local y presidenta de la Mesa Directiva del Congreso Local, Adriana Linares Capitanachi, así como diversos funcionarios estatales, federales y municipales, además de legisladores federales y locales.

¡Gracias por compartir!