Amplían prisión preventiva a sentenciado por homicidio, en Coatepec

Amplían prisión preventiva a sentenciado por homicidio, en Coatepec

PACHO VIEJO, municipio de Coatepec, Ver.; febrero 10 de 2019.- La Fiscalía Regional de la zona centro-Xalapa obtuvo un fallo condenatorio en contra de un homicida a quien le comprobó de manera contundente su participación en hechos ocurridos en el mes de enero de 2018.

El homicidio tuvo lugar en la congregación Tuzamapan, municipio de Coatepec, el día 24 del citado mes, cuando lesionó a la víctima con un armablanca tipo machete, produciéndole traumatismo craneoencefálico, exposición de encéfalo izquierdo y pérdida ósea temporal izquierda, lo que produjo su deceso.

Luego de presentar pruebas fehacientes en su contra dentro del Juicio J/11/2018-I, Jasiel “N” recibió una sentencia condenatoria por el delito de homicidio doloso calificado y al encontrarse en espera de su aplicación, estaba próximo el término de la medida cautelar privativa de libertad que le fue impuesta durante el Proceso Penal.

La Fiscalía Regional solicitó una ampliación, la cual le fue concedida por el Juez, por un lapso de cuatro meses, en tanto es ejecutoriada la citada sentencia.

¡Gracias por compartir!