Aplican prisión preventiva por lesiones dolosas, en Huayacocotla

Aplican prisión preventiva por lesiones dolosas, en Huayacocotla

HUAYACOCOTLA, Ver.; enero 29 de 2019.- La Fiscalía Regional de la zona norte-Tantoyuca, a través de su representación distrital con sede en Huayacocotla obtuvo la procedencia de aplicación de medida cautelar en contra de quien pretendió evadir la acción de la justicia, al enfrentar un proceso penal por la probable comisión del delito de lesiones dolosas.

Sergio “N” fue detenido en cumplimiento a una orden de aprehensión girada por el Juez de Control, dentro del Proceso Penal 03/2018, por hechos ocurridos en el mes de abril de 2017, cuando al calor de las copas probablemente agredió físicamente a una víctima de sexo masculino.   

En su momento procesal, fue detenido y presentado ante el Juez de Control, quien legalizó la acción en el mes de febrero de 2018; posteriormente fue declarado vinculado a proceso y se le aplicó la medida cautelar de presentación periódica ante el juzgado.

Al incumplir la medida cautelar, le fue girado el mandamiento judicial que fue ejecutado y en audiencia de revisión de medida cautelar se le aplicó la prisión preventiva necesaria por el lapso de dos años, fijándose fecha para la celebración de audiencia intermedia.

¡Gracias por compartir!