Asegura FGE bodega con mercancía de dudosa procedencia

Asegura FGE bodega con mercancía de dudosa procedencia
  • Ejecuta Fiscalía Regional Cosamaloapan cateo en Tierra Blanca

TIERRA BLANCA, Ver.; febrero 6 de 2019.- La Fiscalía Regional de la zona centro-Cosamaloapan ejecutó una orden de cateo obtenida de un Juez de Control y aseguró mercancía diversa que cuenta con reporte de robo, la cual se encontraba resguardada en el interior de una bodega.

El hallazgo del inmueble fue realizado por elementos de la Fuerza Civil, quienes dieron parte a la Fiscalía Investigadora, que a su vez reunió los elementos suficientes para solicitar a la autoridad el respectivo mandato judicial.

La bodega se encuentra ubicada en la localidad Joachín, municipio de Tierra Blanca a donde incursionaron elementos de la Policía Ministerial bajo estricto apego a los ordenamientos legales, quienes aseguraron productos diversos, los cuales probablemente se encuentran relacionados con al menos tres Carpetas de Investigación.

El inmueble asegurado se encuentra resguardado de manera coordinada por diversas corporaciones policiacas, como son Policía Municipal, Policía Estatal y Federal; así como por elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA).

La Fiscalía Regional agota diversas líneas de investigación para esclarecer los hechos y deslindar las responsabilidades del caso.

¡Gracias por compartir!