Asegura Fiscalía de Córdoba inmueble, mercancía y vehículo con reporte de robo, en Yanga

Asegura Fiscalía de Córdoba inmueble, mercancía y vehículo con reporte de robo, en Yanga
YANGA, Ver.; agosto 4 de 2017.- Con el empleo de tecnología de geolocalización, utilizada como parte de las diligencias que integran la investigación por reporte de robo de vehículo, agentes de la Policía Ministerial adscritos a la Fiscalía Regional de la zona centro-Córdoba, ubicaron un inmueble donde se resguardaba un tracto camión, una caja seca y mercancía reportados como robados.

En el interior del inmueble ubicado en la congregación El Pochote, municipio de Yanga, fue localizado el tracto camión marca Kenworth, con placas de circulación 537ES8, la caja seca con placas de circulación 22TX5K; así como mercancía descargada del remolque original y otra aún dentro del mismo.

El Fiscal de Distrito, en coordinación con agentes de la Policía Ministerial y personal de la dirección de Servicios Periciales ingresó al inmueble con la autorización de la propietaria.

Luego de embalar lo incautado, fue puesto a disposición del fiscal investigador, quien lo integró a la Carpeta de Investigación correspondiente y procedió a asegurar el lugar, en tanto que la investigación continuará hasta esclarecer en su totalidad los hechos y deslindar las responsabilidades del caso.

¡Gracias por compartir!