Asegura Fiscalía Regional Córdoba cinco vehículos, en cateo a bodega

Asegura Fiscalía Regional Córdoba cinco vehículos, en cateo a bodega
• 4 taxis, una vagoneta y recupera en 24 horas 790 bultos de mercancía robada en Nogales

ORIZABA, Ver.; agosto 9 de 2017.- La Fiscalía Regional de la zona centro-Córdoba, a través de la delegación de la Policía Ministerial realizó un cateo avalado por el Juez a una bodega, en la cual fueron hallados cinco vehículo automotores, cuatro con características de vehículos de alquiler, uno particular y mercancía diversa, la cual fue robada el pasado 8 del mes en curso.

El inmueble cateado por detectives ministeriales y el fiscal investigador se encuentra ubicado en la colonia Cerritos de la ciudad de Orizaba, en cuyo interior se encontraban aparentemente ocultos cuatro taxis marca Volkswagen, tipo Gol, que no portan placas de circulación, permisos, ni concesiones.

Las características de pintura y señalización de los cuatro vehículos compactos, son similares a los empleados para servicio exclusivo de pasajeras de sexo femenino, rotulados para su uso en la ciudad de Orizaba; por su parte, la vagoneta marca Chevrolet, tipo Aerostar, color verde, tampoco porta placas de circulación.

En el lugar se incautaron 590 bultos de harina marca Italpasta, 200 bultos de alimento marca Purina y variada mercancía de abarrotes, lo cual forma parte de una carga que era transportada sobre la autopista Puebla-Orizaba, la cual fue robada, según denuncia presentada en la fiscalía con sede en Nogales, misma que fue recuperada en su totalidad.

Lo hallado en el inmueble fue puesto a disposición del Fiscal Investigador mediante el embalaje registrado en la correspondiente carpeta de Investigación y en cuanto se acredite su legítima procedencia y propiedad, se regresará a su dueño.

¡Gracias por compartir!