Asegura Policía Ministerial 80 toneladas de mercancía y vehículos robados, en Veracruz

Asegura Policía Ministerial 80 toneladas de mercancía y vehículos robados, en Veracruz

VERACRUZ, Ver.; julio 30 de 2017.- Agentes de la Policía Ministerial adscritos la Fiscalía Regional de la zona centro-Veracruz localizaron una bodega donde era alojado material para construcción con reporte de robo; así como cuatro plataformas de remolque tipo planas en las que fueron transportadas.

Para la localización de lo hoy incautado, fue utilizado equipo de geolocalización tipo GPS, por medio del cual fue ubicado un inmueble situado en la localidad Villarin, municipio de Veracruz, en cuyo interior se albergaba lo robado.

La denuncia por el robo cometido a una empresa dedicada al autotransporte de mercancía fue interpuesta el pasado 27 del mes en curso, ante el Fiscal Décimo adscrito a este distrito judicial, con base a la cual fueron iniciadas las labores de investigación.

Como resultado de las diligencias ministeriales realizadas, se aseguraron 80 toneladas de material para construcción tipo varilla; así como cuatro planas con placas de circulación 687XA5, 484XA5, 58UA7P y 36UA7P.

Para su aseguramiento, fue solicitada la autorización del propietario del inmueble y una vez realizado el aseguramiento, lo incautado fue puesto a disposición de la Fiscalía de Distrito, mediante el debido embalaje y Cadena de Custodia.

¡Gracias por compartir!