Asesorará Fedayca a Green Peace en denuncias por maltrato animal

Asesorará Fedayca a Green Peace en denuncias por maltrato animal
XALAPA, Ver.; enero 23 de 2018.- En instalaciones de la Fiscalía General del Estado (FGE), el Fiscal Especializado en Denuncias Ambientales y Contra los Animales (Fedayca), Andrés De La Parra Trujillo, presidió una reunión de trabajo con funcionarios del grupo ambientalista Green Peace y miembros de la organización denominada “Regalemos un Paraizoo”.

Uno de los acuerdos establecidos fue que la Fedayca asesorará a la agrupación ambientalista de talla mundial y a la asociación civil, en la presentación de denuncias por maltrato animal y la distinción de formas delictivas que pudieran configurarse en este rubro.

Asimismo, el Fiscal Especializado participará de manera activa en la realización de foros de difusión de las leyes en materia ambiental y contra el maltrato animal.

Al establecer lazos de esta magnitud, la Fedayca contará con colaboradores activos que realizarán funciones de vigilancia y advertencia a las autoridades de la probable comisión de ilícitos que deterioren y/o denigren la fauna y flora del entorno veracruzano.

¡Gracias por compartir!