Asiste Verónica Hernández a Segundo Informe de Resultados del Gobernador Cuitláhuac García

Asiste Verónica Hernández a Segundo Informe de Resultados del Gobernador Cuitláhuac García
  • Ejecutivo Estatal reconoció trabajo de Fiscalía General en reducción de incidencia delictiva

XALAPA, Ver; 16 de Noviembre de 2020.- La Fiscal General del Estado, Verónica Hernández Giadáns asistió al II Informe de Resultados del Gobernador Cuitláhuac García Jiménez, y reiteró su disposición al trabajo coordinado para brindar seguridad a los veracruzanos y contribuir a garantizar el estado de derecho, a través de la persecución de los delitos.

Durante su discurso, el Mandatario Estatal hizo un reconocimiento público a la titular de la Fiscalía General del Estado, pues le agradeció por estar pendiente de la seguridad de las y los veracruzanos.

Indicó que parte del resultado positivo en la reducción en la incidencia delictiva en Veracruz, se debe a la llegada de la Licenciada Verónica Hernández Giadáns a la Fiscalía General del Estado.

En este sentido, también respaldó la decisión tomada por el Congreso local del nombramiento de la actual titular de la Fiscalía en Veracruz, que ha permitido a la Entidad alejarse de los primeros lugares de inseguridad, como se encontraba al acabar el gobierno pasado.

El Gobernador Cuitláhuac García Jiménez mencionó los diversos logros de su administración durante su segundo año de gobierno, y precisó que la estrategia de la Coordinación de Construcción de la Paz, es fundamental pues participan las fuerzas estatales y federales de seguridad, además de la Fiscalía General del Estado.

¡Gracias por compartir!