Capacita Fiscal Especializado a estudiantes universitarios y grupos protectores de animales

Capacita Fiscal Especializado a estudiantes universitarios y grupos protectores de animales

XALAPA, Ver.; noviembre 29 de 2018.- El Fiscal Especializado en Delitos Ambientales y Contra los Animales, Andrés De La Parra Trujillo impartió una conferencia dirigida a estudiantes de la Facultad de Biología de la Universidad Veracruzana (UV) y a integrantes de grupos protectores de animales.

Mediante un diálogo interactivo especializado en capacitación en materia de protección a la fauna, De La Parra Trujillo actualizó los conocimientos de los futuros profesionistas, a quienes presentó los actos lascivos que son tipificados por la Ley como figuras delictivas.

El titular de la Fedayca expuso también las sanciones y áreas de competencia de las instituciones especializadas; así como las medidas de detección, prevención y actuación, a fin de erradicar las prácticas humanas que violentan a los animales.

En el auditorio de la Facultad de biología, participaron integrantes del cuerpo académico del área Biológico-Agropecuaria de la UV e integrantes de la asociación civil Creatividad y Cultura Glocal (G&G Glocal).

¡Gracias por compartir!