Capacita Secretariado Ejecutivo de Sistema Nacional de Seguridad Pública a personal de FGE

Capacita Secretariado Ejecutivo de Sistema Nacional de Seguridad Pública a personal de FGE

BOCA DEL RÍO, Ver.; septiembre 18 de 2018.- En cumplimiento a los acuerdos del Modelo de Evaluación y Seguimiento de la Consolidación del Sistema de Justicia Penal avalado por el Consejo Nacional de Seguridad Pública, este día servidores públicos de la Fiscalía General del Estado (FGE) recibieron capacitación por parte del órgano federal.

Mediante el taller denominado “Indicadores Estratégicos del Modelo de Evaluación y Seguimiento de la Consolidación del Sistema de Justicia Penal”, fue detallada información estandarizada acerca de diez indicadores estratégicos, aplicables a la Procuraduría General de la República y a todas las Fiscalía Generales de todo el país.

La capacitación fue impartida por el Director General de Planeación del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública, Ing. Óscar Estrada López.

A la sesión de trabajo realizada en instalaciones del Foro Boca, acudió el Fiscal General del Estado, Mtro. Jorge Winckler Ortiz; así como Fiscales Regionales, Coordinadores, Especializados, el Fiscal de Investigaciones Ministeriales; el Director del Centro de Información e Infraestructura Tecnológica, el Fiscal Especializado en Delitos Relacionados con Hechos de Corrupción y el Director del Mecanismos Alternativos de Solución de Controversias de la FGE, entre otros.

¡Gracias por compartir!