Captura FGE Veracruz a sujeto buscado por autoridades de Chihuahua

Captura FGE Veracruz a sujeto buscado por autoridades de Chihuahua

TANTOYUCA, Ver.; noviembre 9 de 2018.- Con base en un oficio de colaboración emitido por autoridades del estado de Chihuahua, la Fiscalía General del Estado de Veracruz (FGE), capturó a un sujeto que con anterioridad rehuyó la acción de la justicia albergándose en los estados de Baja California, Guerrero y Quintana Roo.

Elementos de la Policía Ministerial pertenecientes a la Fiscalía Regional de la zona Norte-Tantoyuca, dieron cumplimiento a la orden de aprehensión girada por el Juez de control del Distrito Judicial de Morelos, municipio de Chihuahua con la captura de Adolfo “N”, mediante un operativo táctico llevado a cabo en la colonia La gloria, ubicada en la ciudad de El Higo.

Al detenido se le responsabiliza penalmente por la probable autoría en el delito de violencia familiar, en agravio de una mujer con iniciales M.J.D.C., a quien lesionó con severidad y requirió hospitalización médica.

El detenido, de 46 años de edad, fue trasladado al estado de Chihuahua, en donde deberá responder por los hechos que constan en la Causa Penal 129/2018.

¡Gracias por compartir!