Captura Policía Ministerial a presunto ladrón buscado desde 2007, en Lerdo de Tejada

Captura Policía Ministerial a presunto ladrón buscado desde 2007, en Lerdo de Tejada
  • “El Satánico” contaba con dos órdenes de aprehensión más, por lesiones y lesiones dolosas

LERDO DE TEJADA, Ver.; noviembre 9 de 2017.- Por los delitos de robo, lesiones y lesiones calificadas, fue detenido Alejandro “N”, alias “El Satánico”, quien era buscado por las autoridades desde diciembre de 2007 y contra quien se instruían dos órdenes de aprehensión.

Mediante un operativo táctico realizado por agentes de la Policía Ministerial adscritos a la Fiscalía Regional de la zona centro-Cosamaloapan, fueron cumplidos los mandatos judiciales emanados de las Causas Penales 279/2007 y 76/2016-1, radicadas en el distrito judicial con sede en San Andrés Tuxtla.

Al detenido, de 39 años de edad, de ocupación soldador se le finca responsabilidad penal en la presunta comisión de los hechos ocurridos el pasado 31 de diciembre de 2007, cuando agredió físicamente a un transeúnte al negarse a darle dinero; enseguida lo despojó de un reloj marca Rolex. La víctima presentó secuelas motrices.

Asimismo, es señalado como presunto responsable de las lesiones de gravedad, que recibió un segundo agraviado, a quien lesionó en costillas y cráneo, originando su internamiento en un nosocomio público.

Luego de su detención, fue internado en el reclusorio regional y puesto a disposición del Juez Primero de Primera Instancia de la citada demarcación judicial.

¡Gracias por compartir!