Captura Policía Ministerial adscrita a Lerdo de Tejada a presunto abigeo

Captura Policía Ministerial adscrita a Lerdo de Tejada a presunto abigeo

SAN ANDRÉS TUXTLA, Ver.; noviembre 25 de 2018.- Mediante la implementación de un dispositivo de inteligencia, elementos de la Policía Ministerial con base en Lerdo de Tejada y adscritos a la Fiscalía Regional Zona Centro-Cosamaloapan, detuvieron a un sujeto que contaba en su contra con una orden de aprehensión como presunto responsable del delito de abigeato.

Los policías investigadores, cumplimentaron la orden de aprehensión obsequiada por Juez Primero de Primera Instancia radicado en San Andrés Tuxtla, con la captura de quien se identifica como Aurelio «N», de 48 años de edad.

El detenido es conocido con el alias de “El Pato Yeyo” y se le finca responsabilidad penal en la comisión de hechos ocurridos en el mes de febrero de 2009, cuando robó 26 cabezas de ganado vacuno de la raza suiza Cebú de un rancho ubicado en la localidad Los Clarines, municipio de Ángel R. Cabada.

Como lo instruye la Causa Penal 231/2009, fue puesto a disposición de la autoridad que lo reclama e internado en el reclusorio regional.

¡Gracias por compartir!