Captura Policía Ministerial de Tantoyuca a presunto homicida, en el estado de México

Captura Policía Ministerial de Tantoyuca a presunto homicida, en el estado de México

TANTOYUCA, Ver.; abril 10 de 2019.- Mediante un operativo táctico implementado en el Estado de México por agentes de la Policía Ministerial adscritos a la Fiscalía Regional de la zona norte-Tantoyuca fue ejecutada una orden de aprehensión en contra de un indiciado por los delitos de homicidio calificado y robo calificado.

La detención de Yazir Julián “N” fue realizada el pasado mes de marzo del año en curso, en Cuautitlán Izcalli, Estado de México, donde se dio cumplimiento al mandamiento judicial girado por el Juez Mixto de Primera Instancia radicado en Tantoyuca.

Al detenido, de 27 años de edad, se le finca responsabilidad penal en la comisión de hechos ocurridos en el mes de octubre de 2009, cuando solicitó un traslado del municipio Huejutla, estado de Hidalgo, a la ciudad de Tantoyuca; sin embargo, en el camino le indicó a conductor que desviara su ruta y a base de golpes lo privó de la vida y lo despojó de sus pertenencias, como consta en la Causa Penal 63/2009.

En su momento fue trasladado ante el juez que lo reclama e internado en el reclusorio regional y al vencimiento del término constitucional, este día fue decretado un auto de formal prisión en su contra.

¡Gracias por compartir!