Captura Policía Ministerial en Tierra Blanca a presunto homicida buscado por autoridades morelenses

Captura Policía Ministerial en Tierra Blanca a presunto homicida buscado por autoridades morelenses

TIERRA BLANCA, Ver.; octubre 22 de 2017.- Agentes de la Policía Ministerial adscritos a la Fiscalía Regional de la zona centro-Cosamaloapan detuvieron en Tierra Blanca a un presunto homicida requerido por el Juez de Control radicado en el estado de Morelos.

En apoyo solicitado por autoridades morelenses, los detectives ministeriales dieron cumplimiento a la orden de aprehensión emanada de la Causa Penal JC/376/2016, en contra de Gabriel “N”.

El hoy detenido, de 34 años de edad, originario de Morelos, de ocupación instalador de juegos, privó de la vida a un primo en su estado de origen, en 2016, presuntamente por rencillas anteriores, para lo cual empleó un arma de fuego calibre 22; posteriormente, huyó al estado de Puebla y pretendió continuar evadiendo la acción de la justicia al trasladarse a Veracruz.

En cumplimiento a un oficio de colaboración, fue entregado a policías ministeriales del estado solicitante, ante quienes continuará enfrentando el proceso jurídico que se instruye en su contra, luego de ser trasladado a esa entidad.

¡Gracias por compartir!