Coordinan acciones contra abigeato FGE, PF, SSP, SEDENA y policías municipales en la zona norte del estado

Coordinan acciones contra abigeato FGE, PF, SSP, SEDENA y policías municipales en la zona norte del estado

NARANJOS, Ver.; septiembre 26 de 2018.- La Fiscalía Regional de la zona norte-Tantoyuca coordinó los trabajos de la reunión de seguridad para el combate al abigeato, a la que asistieron autoridades de los tres niveles de gobierno.

Con la representación del Fiscal General del Estado, Jorge Winckler Ortiz asistió el Fiscal Regional, Uriel Moreno Mendoza; asimismo, estuvieron presentes mandos de la Policía Ministerial, Policía Federal, estación Tuxpan; representantes de la Policía Militar; de la Policía Estatal y el alcalde del municipio sede; así como de Chontla y Tantoyuca; asistieron también representantes de los ayuntamientos de Tamalín, Tantima, Citlaltépetl y Álamo.

Como resultado del análisis de la situación, se signaron diversos acuerdos, entre los que se encuentran el cambio de normatividad de los municipios tendientes a la determinación de rastros únicos y la realización de inspecciones a carnicerías, para legitimar la procedencia de los productos que se comercializan en los municipios representados.

En estas acciones, personal de la Fiscalía Regional brindará asesoría jurídica y en los operativos se contará con la presencia de elementos de las corporaciones citadas.

¡Gracias por compartir!