Cumple Policía Ministerial orden de aprehensión por daños, en Isla

Cumple Policía Ministerial orden de aprehensión por daños, en Isla

ISLA, Ver.; octubre 23 de 2018.- Mediante la instrumentación de un dispositivo de inteligencia, elementos de la Policía Ministerial, adscritos a la Fiscalía Regional de la Zona Centro-Cosamaloapan, detuvieron a un sujeto como presunto responsable de cometer el delito de daños culposos.

Los policías investigadores, cumplimentaron la orden de aprehensión obsequiada por Juez Primero de Primera Instancia con sede en San Andrés Tuxtla, con la captura de quien se identificó como Carlos Miguel “N”, de 35 años de edad.

Los hechos que se le atribuyen tuvieron lugar en el año 2014, sobre la carretera Rodríguez Clara – Nopaltepec, cuando probablemente conducía en estado de ebriedad e impactó al automóvil en el cual transitaba J.H.T, causándole lesiones físicas y daños materiales a su vehículo.

El imputado fue detenido mediante un operativo implementado en la colonia Santa Fe de Ciudad Isla, para después ponerlo a disposición del juez que lo reclama, quien establecerá la sanción penal correspondiente, por los hechos que constan en la Causa Penal 2645/2017.

¡Gracias por compartir!