Cumple Policía Ministerial orden de aprehensión por lesiones, en Chacaltianguis

Cumple Policía Ministerial orden de aprehensión por lesiones, en Chacaltianguis

COSAMALOAPAN, Ver.; diciembre 22 de 2018.- Elementos de la Policía Ministerial adscritos a la Fiscalía Regional de la zona Centro-Cosamaloapan dieron cumplimiento a una orden de aprehensión en contra del presunto responsable del delito de lesiones, cometido en agravio de quien se identifica como M.A.M.P.

En su momento, los agentes ministeriales reunieron los indicios suficientes para identificar y ubicar a Héctor “N” como presunto responsable del citado ilícito; posteriormente, la representación ministerial solicitó al Juez de Control la correspondiente orden de aprehensión, emanada de la Causa Penal 148/2017.

Los hechos que se le instruyen tuvieron lugar en el año 2001 derivado de una riña, luego de la cual agredió físicamente a la víctima de sexo masculino, provocándole diversas lesiones físicas.

El mandato judicial fue cumplimentado en el municipio de Chacaltianguis, donde mediante un operativo de inteligencia capturaron al presunto infractor de la Ley para que fuera puesto a disposición del Juez Primero de Primera Instancia de San Andrés Tuxtla, ante quien continuará enfrentando los efectos del proceso jurídico que se instruye en su contra.

¡Gracias por compartir!