Cumple Policía Ministerial orden de aprehensión por robo a institución bancaria, en Veracruz

Cumple Policía Ministerial orden de aprehensión por robo a institución bancaria, en Veracruz
VERACRUZ, Ver.; junio 23 de 2017.- Agentes de la Policía Ministerial adscritos a la Fiscalía Regional de la zona centro-Veracruz esclarecieron un robo a institución bancaria realizado el pasado 9 de febrero e hicieron efectivo un ordenamiento judicial en contra del presunto responsable.Con base en la orden de aprehensión girada por el Juez Primero de Primera Instancia de este distrito judicial, fue notificado de su detención quien se identifica como David Alfonso “N”, por el delito de robo agravado.

Según hechos que constan en la Causa Penal 22/2017, el hoy detenido ingresó en la citada fecha a una sucursal del Banco Nacional de México, S.A. de C.V., en compañía de un cómplice identificado como Edgar Andrés “N”, quien fue detenido con anterioridad; en el lugar amenazaron a tres empleados utilizando armas de fuego y sustrajeron dinero de tres ventanillas.

En su labor de investigación, los detectives ministeriales analizaron videos de seguridad y recopilaron testimoniales, mediante lo cual pudieron identificar a los delincuentes, lo cual derivó en su aseguramiento.

David Alfonso “N” enfrenta un segundo Proceso Penal con numeral 25/2017, por el delito de tentativa de robo agravado cometido en agravio de la institución BBVA Bancomer S.A. Instituto de Banca Múltiple.

Se encuentra internado en el Módulo Preventivo dependiente de la Dirección General de Prevención y Readaptación Social, ubicado en Playa Linda.

¡Gracias por compartir!