Desarticula FGE banda delictiva de probables secuestradores, en Coatzacoalcos

Desarticula FGE banda delictiva de probables secuestradores, en Coatzacoalcos
  • Rescata UECS con vida a una víctima, cinco detenidos e imputados

COATZACOALCOS, Ver.; diciembre 3 de 2018.- La Unidad Especializada en Combate al Secuestro (UECS), a través de su sede con base en Coatzacoalcos, mediante un operativo de inteligencia, logró la liberación de la víctima, quien se encontraba secuestrado desde el pasado 28 de noviembre del año en curso y por quien exigían la cantidad de un millón de pesos a cambio de su libertad.

En el dispositivo de seguridad fueron intervenidos cuatro sujetos de sexo masculino y una mujer, identificados como Juan “N”, Silvestre “N”, Cesar “N”, Isaac “N” y Sasay Sebna “N”.

Las labores de inteligencia realizadas por la UECS les llevaron a ubicar un inmueble situado en la ciudad de Coatzacoalcos, donde era mantenido privado de su libertad el agraviado; una vez rescatado, el sitio fue asegurado.

En audiencia inicial, fue comprobado el debido proceso llevado a cabo por los agentes investigadores especializados, por lo cual fueron legalizadas las cinco detenciones; asimismo, fueron imputados por la probable comisión de hechos que la Ley tipifica como delito de secuestro agravado.

Les fue impuesta la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa aplicable por el tiempo que dure el proceso que se instruye en su contra y se estableció el próximo día 6 de diciembre como fecha para realizar la audiencia de vinculación al Proceso Penal 425/2018.

¡Gracias por compartir!