Detenido e imputado en Cosamaloapan, por pederastia

Detenido e imputado en Cosamaloapan, por pederastia

COSAMALOAPAN, VER.; junio 6 de 2018.- El probable agresor sexual de una menor de edad fue sujeto a la acción de la justicia, como resultado de la representación realizada ante el juez de Control, por la Fiscal Especializada en Investigación de Delitos de Violencia contra la Familia, Mujeres, Niñas y Niños y de Trata de Personas, adscrita a la Fiscalía Regional de la zona centro-Cosamaloapan, quien presentó argumentos que derivaron en la obtención de imputación e implementación de prisión preventiva.

El probable pederasta identificado como Luis Alberto “N”, fue detenido en la zona centro de la ciudad de Cosamaloapan en cumplimiento de un orden de aprehensión, dentro del Proceso Penal 80/2018, como probable responsable del delito de pederastia agravada.

En audiencia inicial se le imputaron los hechos ocurridos en el mes de marzo del presente año, cuando obligó a la víctima a sostener relaciones sexuales, bajo amenazas de privar de la vida a su familiar.

La situación jurídica del probable pederasta se definirá en audiencia de vinculación a proceso a realizarse en fecha próxima; mientras tanto, le fue impuesta la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa por el lapso de dos años.

¡Gracias por compartir!