Detenido en Tierra Blanca por amenazar de muerte a una mujer

Detenido en Tierra Blanca por amenazar de muerte a una mujer
• Afirmó ser Zeta para amenazar a su ex pareja sentimentalTIERRA BLANCA, Ver.; 22 de junio de 2017.- Un sujeto que afirmó ser integrante de la organización delictiva denominada Los Zetas con la finalidad de amedrentar a su ex pareja sentimental, fue detenido por agentes de la Policía Ministerial adscritos a la región Cosamaloapan.

Ante las reiteradas amenazas de muerte expresadas por José Luis “N”, de 51 años de edad, de ocupación conductor de servicio de alquiler en su modalidad de taxi, la agraviada identificada como E.Y.V. denunció los hechos ante la autoridad ministerial.

La víctima refirió que durante los años 2015 y 2016 fue acosada por su ex cónyuge, quien le dejó diversos recados escritos y verbales en los que le afirmaba ser miembro de la delincuencia organizada, llegando incluso a emplear arma blanca y cerrarle el paso en diversas ocasiones con un vehículo automotor.

La representación social del fuero común ejerció acción penal en contra del presunto agresor y al comprobar los hechos, el juez municipal de Tierra Blanca obsequió la respectiva orden de aprehensión que fue cumplida en la comunidad Loma Alta, municipio de Tierra Blanca.

Fue internado en el reclusorio regional, donde enfrentará los efectos jurídicos de la Causa Penal 008/2016.

¡Gracias por compartir!