Detiene FGE a presunto ladrón, en Papantla

Detiene FGE a presunto ladrón, en Papantla

PAPANTLA, VER. 6 de febrero de 2018.- Elementos de la Policía Ministerial, adscritos a la Fiscalía Regional Zona norte-Tuxpan, dieron cumplimiento a una orden de aprehensión en contra del presunto responsable del delito de robo agravado, en agravio de quien se identifica como A.G.G.

En su momento, los agentes ministeriales reunieron los indicios suficientes para identificar a Juan Manuel “N”, alias “El Güero Makey”, como presunto responsable del citado ilícito; posteriormente, la representación ministerial solicitó al Juez de Control la correspondiente orden de aprehensión, emanada de la Causa Penal 46/2015.

Para dar cumplimiento al mandato judicial y con base en el correspondiente oficio de colaboración, los agentes investigadores implementaron un operativo de inteligencia, mediante el cual capturaron al presunto ladrón.

Juan Manuel “N”, quien cuenta con 42 años de edad, fue puesto a disposición del Juez Primero de Primera Instancia, ante quien continuará enfrentando los efectos del proceso jurídico que se instruye en su contra.

¡Gracias por compartir!