Detiene FGE a presunto secuestrador en Cosamaloapan

Detiene FGE a presunto secuestrador en Cosamaloapan

“El Molacho” era buscado por autoridades judiciales de Sinaloa

COSAMALOAPAN, Ver.; marzo 19 de 2018.- La acción coordinada de autoridades ministeriales adscritas a la Fiscalía Regional de la zona centro-Cosamaloapan y a la Unidad Especializada en Combate al Secuestro (UECS), permitió la captura de un probable secuestrador que era buscado por la Fiscalía General del Estado de Sinaloa.

El operativo táctico de inteligencia mediante el cual fue cumplida la orden de aprehensión girada por un Juez radicado en el distrito judicial con sede en Mazatlán, Sinaloa, fue implementado en el municipio Tuxtilla, donde fue detenido Gustavo “N”, alias “El Molacho”, en un evento de carreras de caballos.

En seguimiento a un oficio de colaboración y en cumplimiento al debido proceso, los agentes ministeriales lo pusieron a disposición de la UECS, quienes posteriormente lo entregaron a sus homólogos de la citada entidad.

Al detenido, de 62 años de edad, se le instruye en contra el Proceso Penal 16/2016, por la probable comisión del delito de secuestro agravado, por lo que fue trasladado al estado donde es requerido.

¡Gracias por compartir!