Detiene FGE a probable pederasta en Minatitlán, dicta juez prisión preventiva

Detiene FGE a probable pederasta en Minatitlán, dicta juez prisión preventiva

MINATITLÁN, Ver., octubre 9 de 2017.-La Fiscalía General del Estado (FGE) imputo a quien se identificó como Natividad “N”, por la probable comisión del delito de Pederastia, luego de que el Fiscal Investigador expuso la pulcritud de las acciones policiacas desarrolladas durante su aseguramiento, por lo cual el Juez de Control procedió a declarar la legalización de su detención.

El pasado ocho de octubre del año en curso, agentes de la Policía Ministerial cumplimentaron la orden de aprehensión en contra de Natividad “N”, por el delito de Pederastia probablemente cometido en agravio de una menor de edad, cuya identidad se mantiene bajo reserva, con quien mantiene lazos de consanguineidad.

Derivado de los trabajos de investigación, la Fiscalía Regional obtuvo la procedencia de la solicitud de prisión preventiva por el lapso de un año como medida cautelar, en contra del probable agresor sexual.

El Juez de Control fijó el próximo 11 de octubre para realizar la audiencia de vinculación al Proceso Penal 311/2017, por lo cual, el hoy imputado permanecerá internado en el reclusorio regional Duport Ostion.

¡Gracias por compartir!