Detiene FGE Veracruz a presunto secuestrador, en Tamaulipas

Detiene FGE Veracruz a presunto secuestrador, en Tamaulipas
  • Estaba en calidad de prófugo de la justicia desde 2013

OZULUAMA, Ver.; noviembre 28 de 2017.- La Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Unidad Especializada en Combate al Secuestro (UECS) detuvo en la ciudad de Reynosa, Tamaulipas, a un presunto secuestrador que era requerido por la autoridad desde 2013.

Sergio Alberto “N”, alias “El Gordo”, de 28 años de edad, originario de Tlalixcoyan, con domicilio actual en el fraccionamiento San Valentín de Reynosa, de ocupación conductor de transporte público, fue detenido en cumplimiento de una orden de aprehensión emanada de la Causa penal 181/2013, por la presunta comisión del delito de secuestro.

Los hechos que se le imputan tuvieron lugar en el mes de mayo del referido año, cuando una víctima de identidad resguardada fue privada de su libertad y se le requirió dinero a sus familiares a cambio de su libertad.

La investigación realizada por los agentes ministeriales especializados les llevó a conocer la identidad y ubicación del hoy detenido, quien había emigrado al vecino estado, por lo que implementaron un operativo conjunto con sus homólogos, mediante el respectivo oficio de colaboración.

Una vez cumplido el mandato judicial, el detenido fue trasladado al distrito judicial con sede en Ozuluama, donde quedó a disposición del juez Mixto de Primera Instancia e internado en el reclusorio regional.

¡Gracias por compartir!