Detiene Fiscalía regional Cosamaloapan a presunto secuestrador

Detiene Fiscalía regional Cosamaloapan a presunto secuestrador
  • En 2014 privó de la vida a una víctima

COSAMALOAPAN, Ver.; julio 6 de 2018.- La Fiscalía Regional de la zona centro-Cosamaloapan, a través de la Policía Ministerial, detuvo a un presunto secuestrador que era buscado desde el año 2014, cuando privó de la libertad y de la vida a una víctima.

Inocencio “N”, alias “El Ino” o “El Dino”, fue detenido en este municipio, en cumplimiento de una orden de aprehensión girada por el Juez Primero de Primera Instancia radicado en este distrito judicial, por el delito de secuestro agravado.

Al detenido, de 35 años de edad, se le finca responsabilidad penal en la presunta comisión de hechos registrados a partir del mes de diciembre de 2013, cuando privó de la libertad a una víctima de sexo femenino; posteriormente exigió dinero a sus familiares y en el mes de enero de 2014, fue encontrado el cuerpo sin vida de la agraviada en el municipio de Carlos A. Carrillo.

En cumplimiento a lo mandatado en la Causa Penal 6/2014, fue internado en el reclusorio regional y puesto a disposición del juez que lo reclama.

¡Gracias por compartir!