Detiene Policía Ministerial a abogado por robo agravado cometido en 2013, en Lerdo de Tejada

Detiene Policía Ministerial a abogado por robo agravado cometido en 2013, en Lerdo de Tejada
LERDO DE TEJADA, Ver., julio 20 de 2017.- Un abogado que despojó a su cliente de bienes patrimoniales fue sujeto a la acción de la justicia, al ser detenido por agentes de la Policía Ministerial por la presunta comisión del delito de robo.Los hechos que se le imputan a Roberto “N”, de 60 años de edad, tuvieron lugar en el mes de diciembre de 2013, cuando el hoy detenido ofreció sus servicios como defensor de una persona, quien era acusado de cometer por un delito del fuero común.

Posteriormente exigió el pago de 3 mil pesos por su trabajo y un día después ingresó al domicilio familiar de su ex defendido sin contar con la debida autorización; acto seguido, sustrajo aparatos electrónicos con la intensión de cobrar sus honorarios.

Por tal motivo, el Juez Primero de Primera Instancia de Cosamaloapan, emitió la orden de aprehensión que fue cumplida por elementos ministeriales en la ciudad de Lerdo de Tejada.

Fue ingresado al reclusorio regional, en donde continuara enfrentado los efectos de la Causa Penal 53/2017 instruida en su contra por el delito de robo agravado.

¡Gracias por compartir!