Detiene Policía Ministerial a cinco probables secuestradores, en Papantla

Detiene Policía Ministerial a cinco probables secuestradores, en Papantla
  • Obtiene Fiscalía Regional Tuxpan Imputaciones y vinculaciones a proceso

LAS CHOAPAS, Ver., junio 26 de 2018.- Cinco probables integrantes de una banda delictiva, fue sujeta a la acción de la justicia, al ser cumplidas órdenes de aprehensión en su contra por el delito de secuestro exprés agravado, por parte de elementos de la Policía Ministerial adscritos a la Fiscalía Regional de la zona norte-Tuxpan y al proceder sus vinculaciones a proceso.

Al vencimiento del término constitucional y basado en los datos de prueba presentados por la Fiscalía Regional, el Juez de Control vinculó a proceso a quienes se identifican como Oscar “N”, Ernesto “N”, Abraham “N”, Pedro “N” y Christian “N”, quienes fueron detenidos el pasado 18 de junio del año en curso.

Se les imputa la probable comisión de hechos cometidos en agravio del conductor de un vehículo automotor tipo camioneta, el cual fue amenazado por ocupantes de un vehículo de alquiler, tipo taxi, quienes lo obligaron a efectuar un pago de dinero a cambio de no agredir a los integrantes de su familia.

En audiencia inicial, luego de ser declarados legalmente detenidos e imputados a la probable comisión de hechos que la Ley señala como delito de secuestro exprés agravado, les fue impuesta la medida cautelar de dos años de prisión preventiva oficiosa.

Al proceder su vinculación al Proceso Penal 054/2018, fue ratificada la citada medida cautelar y se concedieron tres meses, 15 días para investigación complementaria.

¡Gracias por compartir!