Detiene Policía Ministerial a Ciro “N” por daños dolosos, en Veracruz

Detiene Policía Ministerial a Ciro “N” por daños dolosos, en Veracruz

VERACRUZ, VER., 18 de diciembre de 2017.- Agentes de la Policía Ministerial adscritos a la delegación centro-Veracruz, implementaron un dispositivo de localización y detención, que derivó en la intervención de un sujeto, quien contaba en su contra con una orden de aprehensión, por su presunta responsabilidad el delito de daños dolosos en agravio de una persona de identidad reservada.

El dispositivo de detención tuvo lugar en la calle Cuauhtémoc de la colonia Formando Hogar de la ciudad de Veracruz, en donde los agentes intervinieron a Ciro “N”, de 44 años de edad y oriundo del municipio de Jamapa.

Luego de diversas diligencias periciales realizadas por personal ministerial adscrito a esa demarcación judicial, fue comprobada la autoría del detenido en el delito de daños dolosos, en agravio de quien fue identificado como O.P.M., lo cual se sustentó en pruebas que derivaron en el obsequio de la orden de aprehensión por parte del Juez.

Fue puesto a disposición de la autoridad judicial e ingresado al Centro de detención ubicado en Playa Linda, para continuar enfrentando los efectos de la Causa Penal 693/2017, iniciada en su contra.

¡Gracias por compartir!