Detiene Policía Ministerial a dos presuntos, por percances automovilísticos, en Cosamaloapan

Detiene Policía Ministerial a dos presuntos, por percances automovilísticos, en Cosamaloapan

COSAMALOAPAN, Ver., enero 25 de 2018.- Mediante diferentes operativos realizados por agentes de la Policía Ministerial adscritos a la Fiscalía Regional zona centro-Cosamaloapan, se dio cumplimiento a dos órdenes de aprehensión giradas en contra de presuntos responsables de percances viales que derivaron en daños a propiedad ajena; así como a lesiones de agraviados.

Dando cumplimiento a la orden de aprehensión emitida por Juez Mixto Menor dentro de la Causa Penal 131/2005, se detuvo en la ciudad de Cosamaloapan a una mujer identificada como Elida «N», de 42 años de edad, por los delitos de daños y lesiones.

Los hechos que se le atribuyen tuvieron lugar el 27 de marzo del año 2005 cuando circulaba de manera indebida abordo de su vehículo automotor e impactó al automóvil en el que transitaba A.H.S., causándole lesiones físicas y daños materiales a su vehículo.

A su vez en la misma ciudad, elementos ministeriales cumplieron la orden de aprehensión girada por el Juez Mixto Menor de ese distrito judicial, al intervenir mediante mandato judicial a Guillermo «N», de 50 años de edad, a quien se le finca responsabilidad penal por la comisión del delito de daños culposos, según consta en la Causa Penal 49/2017/I.

Los hechos se suscitaron en la congregación Nopaltepec del municipio de Cosamaloapan, cuando el hoy detenido impactó su automóvil a una unidad automotora propiedad de la empresa Coppel S.A de C.V., causando daños materiales.

Los señalados fueron puestos a disposición del juez que los reclama, quedando internados en el reclusorio regional en donde deberán continuar los procedimientos jurídicos iniciados en su contra.

La imagen puede contener: 2 personas

¡Gracias por compartir!