Detiene Policía Ministerial a imputado por homicidio, en Cotaxtla

Detiene Policía Ministerial a imputado por homicidio, en Cotaxtla
• Integraba banda delictiva autodenominada La Sonora Matancera, era buscado desde 2004

COTAXTLA, Ver.; junio 13 de 2017.- Agentes de la Policía Ministerial adscritos a la Fiscalía Regional de la zona centro-Veracruz, hicieron efectiva la acción de la justicia en contra de un presunto homicida buscado desde 2004, el cual presumiblemente era integrante de una banda delictiva autodenominada La Sonora Matancera.

Al detenido, identificado como Armando “N”, de 48 años de edad, se le finca responsabilidad penal en la privación de la vida de quien se identifica con las iniciales E.B.C., según hechos ocurridos en el mes de marzo de 2004.

En la fecha indicada, el hoy detenido ingresó al domicilio de la víctima y lo lesionó empleando un arma de fuego, lo que provocó una muerte instantánea; posteriormente, se retiró del lugar.
A decir de la cónyuge del hoy finado, el hecho fue ocasionado por la disputa generada por la posesión de unos predios.

Luego de permanecer prófugo de la Ley, detectives ministeriales adscritos a la delegación Boca del Río, lograron identificarlo, ubicarlo y detenerlo mediante el despliegue de un operativo táctico de inteligencia.

En cumplimiento a la orden de aprehensión girada por el Juez Quinto de Primera Instancia radicado en el distrito judicial con sede en Veracruz, fue internado en el reclusorio regional, donde enfrentará los efectos de la Causa Penal 301/2004, por el delito de homicidio.

¡Gracias por compartir!