Detiene Policía Ministerial a imputado por homicidio, en Naolinco

Detiene Policía Ministerial a imputado por homicidio, en Naolinco

 

NAOLINCO, Ver.; abril 19 de 2017.- Agentes de la Policía Ministerial adscritos a la Fiscalía Regional de la zona Centro-Xalapa, detuvieron al probable autor de un homicidio agravado, quien en 2015 privó de la vida a una víctima.

Como resultado de la debida actuación realizada por los detectives ministeriales en el cumplimiento de la orden de aprehensión, el Juez de Control legalizó la detención y fijó prisión preventiva por el periodo de ocho meses, como medida cautelar.

Los hechos que se le imputan al hoy detenido, identificado como Augusto “N”, tuvieron lugar en la localidad Tepetlán, en el mes de diciembre del referido año, cuando discutió con su víctima identificada como H.V.C., por lo que sacó de entre sus ropas una arma blanca tipo cuchillo, con la cual lo lesionó hasta causarle la muerte.

En su momento, el hoy imputado por el delito de homicidio dolos calificado, obtuvo un amparo de las autoridades judiciales, el cual sobreseyó en octubre de 2016, posterior a lo cual, el fiscal investigador presentó las probanzas suficientes ante la autoridad judicial, quien obsequió la correspondiente orden de detención que fue cumplimentada.

Con estricto apego al debido proceso, fue puesto a disposición del juez que lo reclama, al ser internado en el reclusorio regional.

¡Gracias por compartir!