Detiene Policía Ministerial a imputado por secuestro de cuatro víctimas, en Nanchital

Detiene Policía Ministerial a imputado por secuestro de cuatro víctimas, en Nanchital

  • Dicta juez prisión preventiva y legaliza su detención

COATZACOALCOS, Ver.; mayo 8 de 2017.- Mediante un operativo táctico implementado por agentes de la Policía Ministerial adscritos a la Fiscalía Regional de la zona sur del estado, con sede en Coatzacoalcos, fue sujeto a la acción de la justicia el probable autor de la privación ilegal de la libertad de cuatro víctimas.

Con base en la orden de aprehensión girada por el Juez de Control con residencia en el distrito judicial Coatzacoalcos, fue detenido Fernando “N”, a quien se imputa la probable comisión del delito de secuestro exprés.

Según consta en el Proceso Penal 97/2017, los hechos que se le imputan tuvieron lugar el pasado mes de enero del año en curso, en la localidad Nuevo Teapa, municipio de Moloacán, cuando el hoy imputado probablemente privó de la libertad a dos hombres y dos mujeres.

Luego de su detención realizada con estricto apego al debido proceso, fue puesto a disposición de la autoridad judicial, quien avaló la pulcritud de la actuación ministerial, al decretar la legalización de la detención e imponer la medida precautora de prisión preventiva.

¡Gracias por compartir!