Detiene Policía Ministerial a imputados por robo de nómina, en Amatitlán

• Fiscalía Regional de Cosamaloapan les imputa sustracción de 127 mil pesos

AMATITLÁN, ver., mayo 11 de 2017.- La Fiscalía Regional con sede en Cosamaloapan, a través de agentes de la Policía Ministerial, ubicaron y detuvieron en operativos distintos, a los probables autores del robo de un botín superior a los 127 mil pesos en efectivo.

Los dispositivos tácticos de inteligencia implementados por detectives ministeriales, tuvieron lugar en las localidades Rancho Nuevo y Boca del Río, en el municipio de Amatitlán, en los cuales fueron detenidos Rufino “N” de 35 años de edad y Fermín “N”, de 45 años de edad, en cumplimiento a las órdenes de aprehensión obsequiadas por el Juez Primero de Primera Instancia radicado en el distrito judicial con sede en Cosamaloapan.

La comisión del delito de robo calificado que se les imputa tuvo lugar el pasado cinco de mayo de 2016, cuando a bordo de un vehículo automotor tipo motocicleta, interceptaron a dos cuenta habientes de una institución bancaria, en el municipio de Carlos A. Carrillo, a quienes a base de amenazas con armas de fuego, los despojaron de la cantidad de 127 mil 680 pesos en efectivo, cuyo destino era el pago de sueldo de 96 trabajadores, según consta en la Causa Penal 241/2016-III.

De inmediato fueron puestos a disposición del Juez que los reclama e internado en el reclusorio regional.

¡Gracias por compartir!