Detiene Policía Ministerial a presunto agresor sexual de una niña, en Veracruz

Detiene Policía Ministerial a presunto agresor sexual de una niña, en Veracruz

VERACRUZ, Ver., 21 de diciembre de 2017.- La acción de la justicia fue ejercida por agentes de la Policía Ministerial, en contra del presunto agresor sexual de una niña que fue victimada el pasado mes de marzo del año en curso.

Como resultado de una investigación instruida por Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos de Violencia contra la Familia, Mujeres, Niñas, Niños y Trata de Personas adscrito a la Fiscalía Regional de la zona centro-Veracruz, se identificó a quien en repetidas ocasiones abusó de una menor de edad de identidad resguardada.

La representante social solicitó al Juez de Control el obsequio de una orden de reaprehensión que fue concedida y cumplida en contra de Julio “N”, como presunto responsable del delito de pederastia, según hechos que constan en la Causa Penal 180/2014.

Luego de su detención, fue puesto a disposición del Juez Primero de Primera Instancia radicado en Veracruz y se le internó en el Centro de Detención El Penalito, ubicado en la localidad Playa Linda.

¡Gracias por compartir!