Detiene Policía Ministerial a presunto homicida, en Lerdo de Tejada, era buscado desde 2012

Detiene Policía Ministerial a presunto homicida, en Lerdo de Tejada, era buscado desde 2012
LERDO DE TEJADA, Ver.; junio 8 de 2017.- El probable homicida de una persona a la que arrolló con un vehículo al encontrarse en estado de ebriedad en 2012, fue detenido por agentes de la Policía Ministerial adscritos a la Fiscalía Regional de la región Cosamaloapan.

Mediante un dispositivo especializado de seguridad, los agentes ministeriales con base en Lerdo de Tejada, ejercieron la acción de la justicia en contra de una persona de sexo masculino, requerido por la autoridad judicial, comprobable autor del delito de homicidio culposo.

En la acción fue detenido Luis Damián “N”, de 22 años de edad, quien la noche del pasado 15 de septiembre de 2012, conducía un vehículo automotor tipo motocicleta de manera temeraria y en estado de ebriedad y al no encender sus luces, embistió a la agraviada, originó el deceso de manera instantánea, a quien se identifica con las iniciales M.T.C.M.

Fue ingresado en el reclusorio regional, donde quedó a disposición del Juez Primero de Primera Instancia con residencia en San Andrés Tuxtla, quien aplicará los efectos jurídicos de la Causa Penal 207/2012-II.

¡Gracias por compartir!