Detiene Policía Ministerial a presunto homicida en San Andrés Tuxtla

• Se mantuvo prófugo de la acción de la justicia por 12 años

SAN ANDRÉS TUXTLA, Ver.; mayo 11 de 2016.- Agentes de la Policía Ministerial adscritos a la Fiscalía Regional de la región Cosamaloapan, hicieron efectiva la acción de la justicia en contra de un sujeto que en 2004 presuntamente privó de la vida a una víctima, en este municipio.

En cumplimiento a la orden de aprehensión girada por el Juez Primero de Primera Instancia radicado en el distrito judicial de San Andrés Tuxtla, fue detenido Luis “N”, de 46 años de edad, de ocupación albañil, a quien se le instruye en contra la Causa Penal 406/2004, como presunto responsable del delito de homicidio.

Los hechos que se le imputan tuvieron lugar en el mes de agosto de 2004, cuando lesionó con arma blanca a una víctima identificada como M.A.M., al encontrarse ambos en el interior de un bar ubicado en Barrio Campeche, en la ciudad de San Andrés Tuxtla.

Luego de su detención, los agentes ministeriales lo pusieron a disposición de la autoridad judicial que lo requería y fue internado en el reclusorio regional.

¡Gracias por compartir!