Detiene Policía Ministerial a presunto homicida, en Tlacojalpan

Detiene Policía Ministerial a presunto homicida, en Tlacojalpan

TLACOJALPAN, VER., a 14 de abril del 2018.- Mediante un operativo táctico, agentes de la Policía Ministerial adscritos a la Fiscalía Regional de la zona centro Cosamaloapan, hicieron efectiva la acción de la justicia en contra de un sujeto requerido por la autoridad como presunto responsable de privar de la vida a una persona de sexo masculino.

Con base en la orden de aprehensión girada por el juez Primero de Primera instancia radicado en el distrito judicial de San Andrés Tuxtla, fue detenido Oscar Nellel “N”, de 25 años de edad, con domicilio en la zona centro de la ciudad de Tlacojalpan y de ocupación taxista.

Se le responsabiliza de la comisión del delito de homicidio culposo, por hechos registrados el pasado mes de mayo del año 2012, cuando abordó un vehículo automotor en estado de ebriedad en compañía del hoy occiso, identificado como F.F.D. y al perder el control de la unidad salió del camino vehicular provocando golpes en la unidad que causaron la muerte de la víctima días después, en un hospital regional.

Por lo anterior, fue internado en el reclusorio regional, donde le será impuesta la sanción contemplada por la ley.

¡Gracias por compartir!