Detiene Policía Ministerial a presunto ladrón, en Oluta

Detiene Policía Ministerial a presunto ladrón, en Oluta
  • En 2017 sustrajo de manera ilegal 97 mil pesos obtenidos por cosecha de sorgo

ACAYUCAN, Ver.; abril 19 de 2018.- Mediante un operativo táctico implementado por agentes de la Policía Ministerial adscritos a la Fiscalía Rdegional de la zona sur-Coatzacoalcos, fue detenido el presunto autor de un robo de 97 mil pesos, el cual fue cometido con violencia.

En cumplimiento a una orden de aprehensión girada por el Juez Primero de Primera Instancia con residencia en al distrito judicial de Acayucan, los detectives ministeriales identificaron, ubicaron y detuvieron a Clemente “N”, contra quien se instruye la Causa Penal 58/2017/IV, por el delito de robo agravado.

Al hoy detenido se le finca responsabilidad penal en la comisión del robo agravado ocurrido el pasado 21 de abril del año 2017, cuando sustrajo del domicilio de la víctima de identidad reservada la citada cantidad de dinero, producto de una cosecha de sorgo de diez hectáreas; así como herramientas y objetos de valor.

Luego de su detención llevada a cabo en la carretera estatal que conduce a Oluta, fue puesto a disposición de la autoridad que lo reclama e internado en el reclusorio regional.

¡Gracias por compartir!