Detiene Policía Ministerial a presunto secuestrador, en Tres Valles

Detiene Policía Ministerial a presunto secuestrador, en Tres Valles
  • Era buscado por autoridades del Estado de México desde 2010

TRES VALLES, Ver.; septiembre 7 de 2017.- Agentes de la Policía Ministerial adscritos a la Fiscalía Regional de la zona centro-Cosamaloapan, hicieron efectiva la acción de la justicia en contra del presunto autor de un secuestro realizado en el año 2010.

Para cumplir la orden de aprehensión emitida por el Juez Primero de Primera Instancia radicado en el distrito judicial con sede en Zumpango, Estado de México, los detectives ministeriales desplegaron un dispositivo de seguridad en la carretera federal 141, tramo La Tinaja-Acayucan, en el municipio de Cosamaloapan.

En el lugar fue detenido Juan Antonio “N”, de 46 años de edad, quien contaba en su contra con el ordenamiento judicial emanado de la Causa Penal 1/2017, donde constan los hechos ocurridos en el mes de diciembre de 2010, cuando el hoy detenido privó de la libertad a una persona, exigió el pago de dinero en efectivo sus familiares y finalmente lo privó de la vida.

El presunto secuestrador fue entregado a autoridades de la entidad que lo reclama, a efecto de que sea trasladado y continúe enfrentando el proceso jurídico que se instruye en su contra.

¡Gracias por compartir!