Detiene Policía Ministerial a presunto violador, en Cosoleacaque

Detiene Policía Ministerial a presunto violador, en Cosoleacaque

COSOLEACAQUE, Ver.; junio 5 de 2018.- Mediante un operativo táctico, agentes de la Policía Ministerial adscritos a la Fiscalía Regional zona sur-Coatzacoalcos, detuvieron a un sujeto acusado de agredir sexualmente a una menor de edad.

Con base en la orden de aprehensión girada por el Juez Primero de Primera Instancia, Miguel “N” fue capturado en la calle Héroes de Totoapan, en la colonia centro de Cosoleacaque, al fincársele responsabilidad en la comisión del delito de violación específica.

Al indiciado se le instruye en contra la Causa Penal 3/2010, por el citado delito, cometido en agravio de una niña, de quien se resguarda su identidad por su condición de víctima, por lo que fue puesto a disposición del Juez que lo reclama, quien le impondrá la sanción penal correspondiente.

Los hechos por los cuales se procede penalmente contra Miguel “N”, tuvieron lugar en la ciudad de Acayucan, cuando a base de amenazas, condujo a una menor de identidad reservada hacia una bodega, en donde abusó sexualmente de ella.

¡Gracias por compartir!