Detiene Policía ministerial a presunto violador, en Isla era buscado desde 2007

Detiene Policía ministerial a presunto violador, en Isla era buscado desde 2007

ISLA, Ver.; noviembre 29 de 2017.- Mediante un operativo táctico implementado sobre la carretera federal Ciudad Alemán-Sayula de Alemán, a la altura de la comunidad El Llano, municipio de Rodríguez Clara, agentes de la Policía Ministerial sujetaron a la acción de la justicia a un presunto agresor sexual buscado por la autoridad desde 2007.

En cumplimiento de una orden de aprehensión girada por el Juez Primero de Primera Instancia con residencia en San Andrés Tuxtla, fue detenido Ruperto “N” o Roberto “N”, de 46 años de edad, contra quien se instruye la Causa Penal 304/2007-IV.

Al detenido, de 46 años de edad, se le imputa la presunta comisión del delito de violación, cometido en agravio de quien se identifica como F.G.S.R., según consta en el mandamiento judicial cumplido por elementos de la Fiscalía Regional de la zona centro-Cosamaloapan.

Fue puesto a disposición del Juez que lo requería e internado en el reclusorio regional, por agentes ministeriales adscritos al distrito judicial de Isla.

¡Gracias por compartir!