Detiene Policía Ministerial a presunto violador, en Tres Valles

Detiene Policía Ministerial a presunto violador, en Tres Valles

TRES VALLES, Ver.; enero 11 de 2018.- Mediante un operativo táctico de inteligencia, agentes de la Policía Ministerial adscritos a la Fiscalía Regional de la zona centro-Cosamaloapan detuvieron al presunto autor de agredir sexualmente a una joven en el año 2015.

La orden de aprehensión en contra de Marco Antonio “N”, de 23 años de edad, originario de Cosamaloapan, de ocupación obrero tuvieron lugar en el mes de agosto del referido año, cuando cometió una violación en agravio de una víctima de identidad resguardada, quien era su compañera de trabajo, para lo cual presuntamente le dio a beber una bebida adulterada.

Los hechos se encuentran asentados en la Causa Penal 113/2017, instruida por el Juez Primero de Primera Instancia radicado en el distrito judicial con sede en Cosamaloapan, de la que emana el mandamiento judicial que fue cumplido en el Boulevard Presidentes de México, en Tres Valles.

El presunto violador fue internado en el reclusorio regional y puesto a disposición de la autoridad judicial que lo reclama.

 

¡Gracias por compartir!